Aprendiendo cursos en la red.

     Un nuevo mundo en la forma de aprender se abre ante mí, a través del uso de la red. Desde hace mucho tiempo sentía la curiosidad acerca de estos cursos cuando revisaba el twitter, medio por el cual se publicita cientos de ellos indicando que son fáciles de manejar y además son gratuitos. Los más persistentes son los relacionados con el aprendizaje de un idioma o los de marketing digital. A pesar de estar allí cada día ninguno me había motivado. Hace dos semanas mi esposo me invitó a registrarme en Google Actívate y me llamó la atención los cursos ofrecidos en la modalidad online (MOOC). Decidimos por  Introducción al Desarrollo Web.


     Desde el inicio quedé fascinada. El profesor Sergio Luján tiene una forma directa y clara de presentarte los objetivos  del curso y que se espera de cada uno de los participantes al finalizar el mismo. Me gusta la combinación de los diversos recursos para afianzar el proceso de aprendizaje.El recordatorio constante de lo que se va desarrollando y lo más importante, todo se va dando al ritmo de cada uno de nosotros.

     A través de este artículo estoy realizando un ejercicio práctico de cómo se crea un blog. Esto es lo que me  gusta del curso. Se aprende haciendo, se aprende compartiendo. Es dinámico e interactivo. ¡Es un reto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen Histórico: Crisis Panameña 1987-1989. Parte 1